jueves, 21 de noviembre de 2013

Rasguños en la puerta (de sorteo y gratis en Amazon)



Hola a todos.

Hoy quiero contarles sobre un libro que me topé en Amazon (esta de promoción, gratis, en breve les dejo la información de la descarga).

La historia es sobre hombres lobo y muchos de ustedes ya saben que ese tipo de historias me fascinan. Comencé a leer las primeras páginas para ver qué tal y… ¡ESTOY ENGANCHADO! Es en serio, dese ayer que no puedo parar (okey, me detengo para ir a clases o hacer mis tareas, pero en cualquier momento libre continuo con la lectura, ya sea desde la laptop o la tablet).

El libro se llama “Rasguños en la puerta”, y su autora es Melisa S. Ramonda (¿por qué libros como estos no están en las librerías? …oh, sí ¡Porque es un libro bueno! y porque no hay vampiros XD).

La autora ha puesto en descarga gratuita ésta grandiosa historia (y disculpen si se lee exagerado, pero a mí me tiene encantado). Y por si fuera poco, también estará sorteando las ediciones impresas de su obra: la cuál viene con extras, ilustraciones y un diagramado exquisito. Les dejaré también los enlaces para que se apunten a éste sorteo (en serio, háganlo, el libro vale mucho la pena)




 http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/309/4/d/4d39d0c2ea3bb4add2e069c560b569b1-d5c4knw.png






SINOPSIS


“Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.”




 

9 comentarios :

  1. Yo no me llevo con los licántropos, pero bien por ti, Jerry! Más novelas lobunas para tu colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nefi :3
      Ya sabes que me encantan los hombres-lobo jajajajajaja

      Eliminar
  2. Pues habrá que leerlo, a mí los hombres lobo no me disgustan. Gracias por la recomendación Jerry!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, Tere, yo quisiera pasarme todo el rato leyendo hasta terminar el libro, pero las tareas de la universidad no me lo permiten :p

      Eliminar
  3. Original argumento. En ese contexto, la protagonista parece destinada a ayudarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy interesante, y lo mejor es que no es cursi ni simplona como las que inundan el mercado de hoy en día XD

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la invitación, me daré una vuelta por el blog para ver de que va.
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia,, que tal, huy llevo mucho tiempo buscando este libro y no lo he podido ubicar, por favor añlguien ayudeme please!! mi e-mail: vikyk17@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo encuentras en amazon.com, de hecho yo lo acabo de comprar en amazon.com.mx ;)

      Eliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita