miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Se viene Mentis Error!



Primero, antes de saludar, vengo a pedir disculpas por lo abandonado que está el blog, prometí estar aquí y la verdad ya hasta hay telarañas por doquier (exageración al cien).

Mi vida ha andado algo apretujada en cuanto a tiempo (entre estudios y cursos solo me queda tiempo para comer y rascarle la panza a mis gatos). Pero, bien dicen “el que tiene tienda que la atienda o si no que la venda”, yo no tengo pensado “vender” éste espacio… así que (no sé cómo) pero andaré más pendiente.

Y ya que pasamos por las tradicionales disculpas del administrador descuidado, podemos brincarnos a otros asuntos más importantes.

Quiero contarles sobre un pequeño proyecto elaborado por algunos amigos de la blogosfera (y facebookianos). Se trata de una colección de relatos de ¿terror, locura, desamor? Toda una mezcla de extrañas narraciones con un punto en común: el manicomio. Mentis Error lleva como nombre esta recopilación de locura. Aún no tenemos fecha para lanzarla al público (gratis, por supuesto) pero no pasa de éste año (crucen los dedos para ello, yo hasta los de los pies).
Y bien, aquí les dejo la lista de autores que han participado en este proyecto. Algunos cuentan con blogs, otros no (les dejaré el link para que los visten).

Lily
(*Clyo, prólogo; Mey, portada*)

Y hablando de Tere, hace unas semanas que me dejo un premio en su blog (disculpa Tere, ando en las lunas de Júpiter). Sin más aquí lo presento.

 
Las Bases:

Nombrar el blog que me lo otorgó: Puntos suspensivos.
Nombrar el blog de origen del premio: Relatos para todos
Premio que más te ha gustado recibir:
Pues no he recibido muchos, pero creo que todos tienen algo de especial porque me los manda con mucho cariño (o eso pienso yo).
Regla en los premios que siempre falta:
No sé si sea una regla, quizá una recomendación: cambiarle el nombre de “premio” a “regalo” o “cadena”. Para mí un premio es algo que se le da a una persona por haber realizado una labor sumamente reconocida y esas es su recompensa (llámese certamen, concurso, etc.).
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:
Me encantan las orquídeas, su nombre igual, a demás no sé me ocurre ningún nombre decente en estos momentos.
Mineral que te asombra:
La amatista, me parece hermosa.
Argumento perfecto de un libro:
La trama contada desde la perspectiva del villano. Que no haya romances cursis ni eventos obvios. Y que existan muchas vueltas de tuerca en el argumento.
Valores que le faltan al mundo:
El amor al prójimo, dicen que existe pero no es verdad, tan solo miren como estamos viviendo.
Erradicarías:
Los dogmas religiosos que tanto daño causan, a los políticos corruptos (creo que nos quedaríamos sin mandatarios), y el odio entre nosotros mismos.
Razones por las que pasar el premio:
Pues al que le guste llenar cadenas, donde hay que contestar de manera muy creativa, lo hallará sumamente entretenido XD.
Amistad bloggera lleva el nombre de...
Quien lo quiera es libre de cogerlo.


Y hasta aquí llegamos con ésta entrada, en corto habrá más posts (ya les dije, crucen los dedos).

Saludos.



7 comentarios :

  1. Ya era hora de revivir al pobre blog, y que buena entrada para hacerlo!
    Ah, y felicitaciones por el premio-regalo-cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vine a barrer el polvo acumulado jejejeje
      Creo que fue buena idea regresar con la noticia de Mentis Error... lo malo es que aún no hay fecha de publicación (esperemos que para este año jajajajajajajajajajajajajajajaja)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, ya sabes que yo sí te lo doy con mucho cariño!!
    Ah! me he llenado de telarañas al pasar, a ver si vienes más a menudo aunque sea a limpiar jajaja :)
    De esa antología de locos que está revolucionando facebook ya había oído hablar, qué ganitas de que se haga pública!!!!
    Muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? Facebook está loco con estas historias demenciales.
      Gracias, Tere, yo sé que tus premios siempre son de corazón :3
      Y descuida, que ya pasé la escoba y el plumero por todo el recinto para que no te vuelvas a entelarañar ;)

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio Jerry !
    Que bueno que volvieras, no te enloquezcas con tu espacio, ve tomándole ritmo y veras que se encamina bien.
    Por cierto, soy Judith con h al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah, chirrión!! te juro que le pusé la "h" (ya se me escapan las letras ¬¬)
    Ahorita lo edito ;)
    Sip, necesito agarrarle práctica a ésto de las publicaciones jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Teresa Oteo tiene un buen criterio, así que tu blog debe ser bueno. Y también habría elegido el de Judith, que tiene muy buen blog.

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita