Sobre mi


Mi nombre es Gerardo, pero la mayor parte de gente me conoce como Jerry, ya sea dentro o fuera de internet. Tengo 25 años, mi signo zodiacal es cáncer, soy algo friki y me encanta el chocolate. 
Una de mis aficiones es leer, aunque a veces me falta tiempo; mis géneros favoritos son el terror y la fantasía. Adoro los relatos de Lovecraft, las novelas de Anne Rice, la saga de Harry Potter, La materia oscuraEl ciclo del legado y otras más que no escribiré por miedo a no acabar.
   También me gusta escribir, no sé si lo haré bien o mal, pero lo hago y adoro cada palabra que escribo en el ordenador o en mi libreta (si, a veces escribo en libreta; las ideas surgen en el momento menos esperado).
    Otra cosa que disfruto hacer es leer manga y mirar anime. Saint Seiya fue el primer anime que vi, y fue el que me traumó para toda la vida haciéndome su fiel adepto (sigo lamentando la cancelación de The Lost Canvas). De niño miraba toda la barra caricaturesca-animesca sabatina de TV Azteca (los que son de México sabrán de que les hablo), al igual que la de canal 5. Soy fan de las CLAMP (¡exijo un nuevo número de Drug and Drop!) y de Mokona (Mokona modoki, modoki doki).
    De vez en cuando dibujo, aunque tengo un estilo algo shojo así que no esperen cuerpos musculosos y exuberantes porque no me salen del todo bien. Le hago un poco al Photoshop, no mucho, solo lo necesario para hacer menos fea a las personas en fotos o hacer una que otra composición sencillísima.

  Para finalizar: soy un ser humano por si alguno lo duda, no es ningún gato con planes de dominación mundial detrás del ordenador; tengo mucho sentido del humor (ya sea blanco o negro), mente muy abierta, repudio la crueldad animal, no me gusta que me intenten afiliar a religiones (soy libre pensador, así que no intenten reprimirme con la promesa de un infierno hipótetico), y tengo temor a engordar más (y a los saltamontes, ranas, reptiles en general…).

3 comentarios :

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita